Durante el encuentro, además de la parte financiera, se analizó la memoria de actividades y el plan de actuación a futuro para fortalecer la colaboración, intercambiar ideas, fortalecer sus contactos y explorar nuevas oportunidades de negocio.
El Club Financiero de Canarias (CFC) ha celebrado su Asamblea General anual con una destacada participación de socios y un retador plan de actuación para el último cuatrimestre del año.
Durante el evento, el presidente y la Junta Directiva del CFC analizaron la memoria de actividades del último periodo y presentaron el calendario de próximas acciones. Esta revisión permitió evaluar los logros alcanzados y establecer los planes futuros.
La Asamblea General contó con una nutrida asistencia de socios, quienes aprovecharon la ocasión, además de para hacer balance de la asociación, para intercambiar ideas, fortalecer sus contactos y explorar nuevas oportunidades de negocio.
Desde su fundación en 2007, el CFC ha trabajado para fomentar la colaboración entre sus socios, generando sinergias y promoviendo la cooperación profesional y empresarial. Además, ha explorado nuevos modelos de negocio y mercados de interés, compartiendo el talento y conocimiento de sus miembros a través de seminarios y visitas a empresas consolidadas y de éxito.
El éxito del CFC radica en sus tres líneas de acción principales. En primer lugar, el Club invita a ponentes referentes en sus respectivos sectores para compartir su visión del presente y futuro de la industria y mercados. Además, se realizan visitas a proyectos y empresas que son ejemplos a seguir para el desarrollo de Canarias. Por último, se fomenta la colaboración interna, permitiendo a los socios compartir su talento y experiencia a través de actividades y acercamiento a sus propias empresas y servicios.
El Club Financiero de Canarias continuará trabajando para conectar, inspirar y crear oportunidades para sus socios, aportando valor a la comunidad canaria, uno de sus objetivos principales desde su creación.